Saltar al contenido

Cómo desarrollar el talento – Pensamiento positivo

abril 27, 2021


Si has llegado hasta aquí es porque te estarás preguntando cómo puedes desarrollar el talento…

La realidad es que, a día de hoy, la manera natural de desarrollarnos profesionalmente no es otra que poner nuestro talento al servicio de los demás. Y de eso precisamente venimos a hablarte en esta entrada.

Todos los viernes rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio cuyos conocimientos y claves prácticas te puedan ayudar en tu camino de desarrollo. En el caso de hoy: cómo desarrollar el talento para ofrecer valor a los demás.

Y para ello, Sergio Fernández entrevistó a Jorge Ruiz y Rubén Chacón. También participaron en la tertulia Lorena PerdomoLuis Cacho.

Luis Cacho es emprendedor de éxito y uno de los pioneros del sector de servicios de Internet en España. Jorge Ruiz es músico, fundador del grupo musical Maldita Nerea. Logopeda y Maestro de Audición y Lenguaje. Lorena Perdomo es coach y Directora Avanza Project & Business Coaching. Rubén Cachón es músico, crítico de cine, diseñador de juegos, escritor y coautor junto a Sergio Fernández de “El Sorprendedor”.

Antes de ver la entrevista, te adelantamos algunas ideas fundamentales que desarrollamos en el programa:

Todas las personas tienen un talento. Esto es una realidad. Todos y cada uno de nosotros hemos nacido con una cualidad, algo que nos diferencia del resto y que, de manera natural, se nos da mucho mejor que el resto de cosas.

Detrás de cada talento hay una necesidad. Por cada persona que existe con un talento determinado, hay por lo menos otra con una necesidad compatible.

Pon tu talento al servicio de los demás. No hay mejor forma de aportar valor al planeta y a las personas que te rodean que a través de tu talento. Para vivir de tu talento también tendrás que aprender a venderlo…

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

Y lo más importante, Pensamiento Positivo Radio va a volver muy pronto, no olvidéis estar atentos a las redes sociales.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD1: ¿Ya tienes nuestros ebooks gratuitos sobre desarrollo personal y profesional? Descárgatelos gratis aquí:

“Lo que nunca te han contado sobre emprender”

“Los 25 hábitos y principios que te permitirán tener una vida abundante”

“Las 5 claves que debes tener presente para vivir con propósito y tener una vida plena”

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

cómo desarrollar tu talento

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

cómo desarrollar tu talento

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

cómo desarrollar tu talento

También te puede interesar



Source link