Saltar al contenido

Lecciones para emprendedores – Pensamiento positivo

septiembre 16, 2020


¿Estás pensando en emprender o ya has empezado a hacerlo? Hoy compartimos contigo algunas lecciones para emprendedores que te pueden ayudar e inspirar en tu camino emprendedor.

En Instituto Pensamiento Positivo llevamos años formando a miles de personas para emprender a través del Máster de Emprendedores. Parte de la formación consiste en conectar a nuestros alumnos con emprendedores de éxito y consolidados para que cuenten su historia personal y compartan sus aprendizajes.

Estos encuentros con emprendedores son lo que llamamos Sesiones VIPP,“historias de emprendedores”, y hoy compartimos una de ellas. Su nombre es Pep García y esta es su historia:

Formado en Economía por la Universidad de Barcelona, decidió ampliar sus estudios de empresa con un máster.Considera que “la formación es algo que tiene que continuar toda la vida”. Por eso decidió hacer un segundo máster en comunicación digital y nuevas tecnologías.

Pep se define siempre como un “joven emprendedor y aventurero”. Tras una larga carrera como directivo trabajando para otros, Pep descubre el mundo del emprendimiento a raíz de un despido. Lo que en un primer momento para él fue una terrible noticia, ahora se ha convertido en algo que agradecer.

“Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal” comenta Pep en la conferencia.

Es en 2008 donde empieza su aventura fundando el primer proyecto propio. Y lo hace con socios chinos. Lo primero que observa es que “el emprendedor es dueño se su propio tiempo”.

Te invitamos a escuchar la conferencia entera para seguir conociendo la historia de Pep, cómo llegó al éxito a través del emprendimiento, y cuáles son las lecciones que cualquier emprendedor debería conocer según su propia experiencia. Puedes encontrar el vídeo a continuación, o en formato podcast a través de este enlace.

¡Disfruta de la conferencia!

Si te ha gustado la historia de Pep García y quieres conocer más historias de emprendedores de éxito, te recomendamos visitar estas otras:

‘Gestionar un holding internacional con 27 años’

‘Damien Carbonnier y el valor del ayuno’

‘Luis Quevedo y cómo aprender del error’

‘Historias de emprendedores sociales’

‘Emprender en España siendo extranjero’

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo como con acompañamiento, ya a la venta, pregúntanos para más información.

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Premium.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

También te puede interesar





Source link